martes, enero 02, 2007

Detalles

No quiero vivir con los pies calientes y el estómago lleno. No quiero saber que el sol saldrá mañana o que mi nombre será recordado. Prefiero la seguridad de mi sangre ácida y mis palabras afiladas. Prefiero mis labios partidos y faltos de pudor. Me complazco en el dolor delicioso de esta vida efímera y sus momentos impermanentes.
No volveré a mirar como miro hoy, ni a razonar las ideas presentes. No habrá de volver este aire a mi cuerpo, ni esta noche a mi tiempo. Adoro este perfecto mecanismo de ironía y desolación. Lo adoro por el vacío que carga, por la emoción que consume, pero sobre todo, lo amo porque soy capaz de devorarlo con el alma y saber que son los detalles, las sutilezas de la existencia, las que construyen su grandeza.
--
Y esta noche, duermo con el gusto fresco de un detalle de ojos grandes y las caricias de sus dedos.

No hay comentarios.: