jueves, enero 04, 2007

Lienzos perdidos

Viene el invierno y me desvivo de frescura, me remiendo las poesías para susurrar en la intimidad. Me apasiono, me aferro del aire tibio recién suspirado.
Miento; definitivamente soy solo bestia y deseos en negación. Si tan solo no lo fuera tanto, si pudiera ser infiel a la tristeza vieja del adiós. Es amor que brota en un instante precioso que no soy capaz de abandonar.
Pronto, tendré un tajo y acero impresos de recuerdos. Yo teñiría de rojo hirviente este suelo si eso le hiciera brotar.
Un instante, éxtasis, armonía y hielo desprendido. Ya he probado frutos dulces, conocimientos prohibidos y pérdida del pudor. Que se me forje en la piel y sea solo memoria; me quedo con las nubes heladas, tormentas suspendidas y protectoras de los ídolos.
--Pronto
----nunca
------siempre
--------luego
--Paciencia
----lucidez
------sensación
--------devoción
Tibieza, candidez, locura y ardor. Silencio, que esto es amor nocturno, del que se llora sin prisas.

3 comentarios:

Latrolita_619 dijo...

i loved it real good i sure love your style of writing dude its freakin awesome

Unknown dijo...

Hummm.... ya me gustò, ¿què es lo ùltimo que ha brotado de la esencia reclamando su salida intempestiva?

De paso, sin intenciòn puedo contactar otras almas sensibles y abiertas, transparentes y sutiles.
Aprecio y agradezco la coincidencia
Me encantan!!!

Love iu forever and ever.ov

Chris T.R. dijo...

Hay muchas ideas gestando; unas con alas y otras con colmillos y pelaje. Solo las convierto a texto cuando puedo ponerles un nombre. Entonces son libres. Ya viene esa época del ciclo solar cuando necesito ser escuchado: espera más publicaciones próximamente.

Me encantan esas almas transparentes y sutiles de las que hablas; estoy enamorado de todas ellas.