lunes, julio 03, 2006

pesadillas...

Tuve un par de sueños horribles. En uno de ellos, tenía cancer y me daban radioterapia. Todo me dolía. No me quiero morir así. Morir no es nada, pero hervir desde dentro mientras mi mismo cuerpo me devora, no es precisamente mi idea de existir. El otro sueño era por lo menos tan terrible como esto, pero no me atrevo a comentarlo. Según ese sueño, ya sé porqué me quedé herido para siempre, y no, no tiene nada que ver con nadie. También hay discapacidades emocionales; yo tengo varias.
Antes soñaba con el apocalipsis y bestias terribles; una vez soñé que me disparaban al corazón y viví toda mi muerte, desde la caída hasta que todo se apagó. Ni siquiera eso fue tan terrible. Prefiero eso a las pesadillas de anoche.
Y no había razón real para soñar eso; hace una vida que no soñaba nada que me asustara. Asco, tengo asco. Quien sea, por favor, deme consuelo. Por favor.

2 comentarios:

María Montelongo dijo...

Mi consuelo, si te lo platico, es tatuarme alrededor del seno izquiero la siguiente frase: No voy a morir. Con eso mi cuerpo estará advertido. Y la verdad, Kriz, para morir, nunca sale sangre suficiente del cuerpo, nunca un salen suficientes bolas y cánceres, nunca se tiene suficiente muerte si hay (aunque suene piolinesco) voluntad.
un abrazo y muchos más
isa

Anónimo dijo...

Que hay de nuevo en morir? me sucede cada dia... lo demas es un sueño