sábado, julio 15, 2006

aequilibrĭum negatīvus

Como maldición egipcia, es una idea coronada de bronce. Ya no es maldita mi soledad, pero necesito la compañía. La añoro, la deseo. Hay tanto espacio y tan poco tiempo. No hay suficiente Shai-Hulud para vivirlo todo, ni lo de afuera ni lo de adentro.

Mi bota izquierda hace un sonido como de roedor cuando camino sobre la alfombra de la biblioteca. La mente de Joyce se sienta a mi lado pero no me atrevo a explorarla. Después de todo, él sabe de esa maldición a la que me refiero; quién sabe qué más pueda encontrar en esas líneas. Me siento un poco mareado.

La imagen es la portada del verano de 1999 de Sword Forum, editada en GIMP para darle ese color; el original es plateado. Es, a mi entender, la espada ideal para Kretzel.

2 comentarios:

María Montelongo dijo...

¿dónde anda Don Kriz? ¿O ya se perdió en el juego de Joyce?

G. Sorel dijo...

No desesperes mi querido aprendiz de mago. La vida es así, ofrece una infinidad de posibilidades y limitantes. Pero yo te conozco, llevas la delantera en las primeras. Después tenemos que ver una película que me recordó tu bella mente y te tengo que prestar un libro donde vive un ser casi tan enamorado de la vida como tú. Besos. - G. M. Sorel