jueves, septiembre 28, 2006

Cicatrices

Poseo el gusto refinado de disfrutar la arena en las heridas. No vivo entre sombras pero sé ocultarme bien en ellas; todo sea por hacerme de una palabra más, por devorar otro aroma en el camino.
Hoy no tengo respuestas ni compasión, solo lazos de viento aprisionados entre las manos y unidos en el pecho: odio hacia el suroeste y deseo hacia el este.

6 comentarios:

unknowne dijo...

Creo que estás re-loco.

María Montelongo dijo...

OigA, dON Kriz, será que realmente estoy cegatona, pero nunca, aunque por más que volteé la laptop de un lado a otro, no pude ver la imagen de su cicatriz, espero y no sea tan profunda como una vena abierta consumida por las sales y arenas que a veces y besuquean todo el cuerpo. Cuídese y ya sabe, le mando un abrazo y muchos más.
isa

Chris T.R. dijo...

Bueno, si te sirve de consuelo, le pasa lo mismo a mucha gente eso de la imagen. Hay que tener bien calibrados los colores del monitor.
Precisamente la intención es que la imagen sea demasiado tenue; así se ve muy pero muy de cerca la estatua en el centro de la fuente en el templo. Y es que con el brillo que le emana y la oscuridad al rededor, los contornos apenas se notan.

Besos.

Chris T.R. dijo...

Quizá este no es el lugar apropiado, dado que este es un lugar donde muestro mi dimensión emocional y espiritual y casi siempre dejo fuera mis prácticas en ciencias computacionales, pero haré una excepción.
Hoy a las 10:44 hrs (GMT -5) se realizó en google una búsqueda con mi nombre y primer apellido. El primer resultado arrojado fue este mismo blog. Se hizo desde el IP 131.178.28.2, registrado a nombre del ITESM; El acceso duró 2 minutos y 49 segundos. La computadora del usuario corre Win2003 + IE 6.0
Es la primera vez que me entero que alguien me busca en google. No es algo bueno para mi bien conocida paranoia, pero supongo que lo superaré. Agradecería un comment del hasta ahora anónimo/a visitante.

Anónimo dijo...

dejame verte a travez de tus palabras. Regresa

Chris T.R. dijo...

¿Regreso? No me he ido =)
Las palabras siempre suceden, solo no por este medio. Hay eventos que requieren mi atención y ahí estoy por lo pronto. El Invierno será bueno conmigo y habrá mucha actividad frente al fuego.