viernes, diciembre 30, 2005

The Game

F is the name of the game I like to play. I am the playfield and the player at once. But it's a game for two.
Hice esa imagen. Hay una versión en que el planeta gira, pero como es GIMP no pude hacer girar los aros, así que no me gusta tanto.
No he dibujado ni escrito nada nuevo. Aún me debo la ilustración y depuración de ese cuento, "Sofía".
Me gusta sentir todo. El peso de mi propio cabello, el aroma del cuarto en el que estoy, el tacto de las teclas en la punta de mis dedos. Me parece fantástico sentir. Por un tiempo perdí la sensibilidad, no me gustó.
A veces me duele por dentro, a veces no puedo respirar. Eso no me gusta sentirlo. Quiero dejar atrás algo que me dolió mucho. No quiero olvidar nada de mi vida, todo es valioso, solo quisiera aceptar y aprender a dejar atrás algunas cosas. Tres o cuatro, no son muchas, pero son profundas.
A veces sangro, a veces deseo estar muy cerca. Soy puro instinto, en realidad. Ni un salvaje, ni primitivo. Cuando soy puro instinto soy lo mejor que puedo ser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oie... me gustó mucho eso de no olvidar nada, todo es super importante, x algo pasa. Y claro,lo único díficil es aprender a dejarlo atrás... Super ideas y pensamientos!!

Me gustan las cosas q escribes, y las frases q luego me pasas...algunas son super ciertas.Cómo le haces eh???
...no dejes d escribir, q te sale bastante bien

mAiLe