lunes, enero 07, 2008

Exterminio

Yo nos salvaría a todos, cuando menos de palabra. Sumergido en el frenesí, salvaría a unos cuantos y con total indiferencia dejaría morir a los impíos y los perversos. He olvidado el lenguaje de la historia que me escribí en los canales de la piel. Olvido a veces el valor de la vida y su trascendencia para la comunión final. Es imposible olvidar la danza de las armas.
Yo con gusto rompería el sello de los tiempos. Yo con gusto nos condenaría a todos. Yo sin culpa nos degollaría a todos si eso nos diera la gracia de las estrellas. Cuando se me acumula la decepción y se me inflama la tristeza, escucho el tañir lejano de mil espadas chocando con cuernos y colmillos, y no puedo ocultar mi emoción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola chris me llamo Teté sabes? tuve un sueño donde me decían la palabra Lornia pero refiriendose a el nombre de una niña e intentando dar con el significado te encontré a ti, me gustaría saber más de Lornia y su significado ya que aparaces pero en si no se cual es la relación entre tu y Lornia ojalá me puedas explicar más mi correo es trebolazultt@hotmail.com porque ese sueño me dejó intrigada y me parece es importante gracias